error al reconocer una iso en "balenaEtcher-2.1.0.Setup.exe" en Windows 11

hola esto va dirigido al equipo de soporte de balenaEtcher.

he instalado la ultima versión (actual) de balena en su pagina oficial : https://etcher.balena.io/
versión: “balenaEtcher-2.1.0.Setup.exe”

posteriormente he descargado la iso de debian (la versión estable actualmente la versión 12) para intentar crear un usb booteable

pero en el momento que he seleccionado la iso se queda sin reconocerla lo he intentado varias veces pero no hacia nada, he probado ha descargar otra vez la misma iso y seguía sin funcionar,

también he probado ha descargar otra iso como la de archlinux y tampoco la reconocia;

(todo esto lo he echo en un equipo de escritorio con Windows 11, un i7 8th, 16Gb de ram DDR4 y un disco duro ssd nvme de 500Gb; este equipo lo tengo desde hace mas de 5 años);

(en otras ocasiones he utilizado balena (en este mismo equipo )para instalar alguna iso en algún usb y nunca me había pasado esto).

posteriormente he echo lo mismo en otro equipo pc (también con Windows 11 pero mas moderno) y me pasa lo mismo.

he estado investigando un poco y he encontrado que en la ultima versión no me funciona correctamente ya que me da este problema pero sin embargo lo que hecho es descargarme la versión de balena : (balenaEtcher-Portable-1.18.11.exe) desde el repositorio oficial de github (GitHub - balena-io/etcher: Flash OS images to SD cards & USB drives, safely and easily.)

en mi caso he descargado esta versión (Release v1.18.11 · balena-io/etcher · GitHub)

y ahora si me ha funcionado creo que es un error de la ultima versión, solo os escribo esto para que sepáis mi caso y podáis mirar porque puede ser esto y en caso de que exista un error corregirlo

(yo ya he solucionado mi problema, no necesito ayuda solo comento esto por si esta información puede llegar ha ayudar ha alguien mas, o ha corregir un error suponiendo que exista).